Audi A8 L W12

Ir abajo

Audi A8 L W12

Mensaje  anton78 el Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

El incremento del confort es un aspecto más que evidente en esta nueva versión. Los 13 centímetros adicionales de espacio benefician principalmente a los ocupantes de las plazas traseras que ahora se pueden poner cómodos en unos asientos de regulación eléctrica. Al contrario que en su predecesor, ahora también existen asientos de regulación individual para el modelo de cinco plazas. Anteriormente, para disfrutar de este plus de comodidad era necesario encargar el modelo de cuatro plazas con consola central fija. Éste sigue estando disponible y, como una exquisitez más, Audi ofrece ahora un asiento de descanso en el lado derecho.

Si encargamos este extra (que cuesta más de 12.500 €) podremos desplazar el asiento del copiloto hacia adelante pulsando un botón, inclinar el respaldo y plegar el reposacabezas hacia abajo para obtener una mejor visibilidad. Al mismo tiempo, del respaldo saldrá un reposapiés para que el pasajero de la parte trasera de esta limusina pueda levantar las piernas. Por supuesto, este espectacular asiento cuenta con calefacción, ventilación y función de masaje y las bebidas se mantienen bien frías en la nevera opcional situada detrás del reposabrazos central.

Unos 8.000 euros para gozar de un mayor espacio El hecho de que el asiento de descanso – que en el caso del W12 cuesta aproximadamente la mitad – sea tan caro se debe, sobre todo, a los extras de equipamiento que se han de encargar obligatoriamente y que en la versión superior ya vienen de serie. Entre estos extras se encuentran, además de la configuración de cuatro plazas, el climatizador de cuatro zonas y el sistema de entretenimiento con sus dos pantallas de 10" en las que los pasajeros de las plazas traseras pueden visualizar, además de DVDs, el mapa del sistema de navegación
avatar
anton78
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.